viernes, 6 de febrero de 2015

POR PAVOR

EL DIARIO VASCO 6-2-2015

         Contaba el viejo guerrero que los sanguinarios eran sus coaligados, no ellos. Ilustraba la anécdota diciendo que un día se les presentó su comandante y les enseñó cómo se hacían las cosas por estas tierras. ¡Aquí no se mata a nadie! dicen que les dijo, y mandó fusilar a cinco. Claro que dejaron de matar, perdieron la guerra. Quien nos lo contaba, igual que la mayoría de los que lo oían, elogiaban y admiraban la rectitud. Hoy, vemos con horror como Jordania, país árabe en la coalición contra el estado Islámico, ha ejecutado a dos personas iraquís en respuesta al asesinato del piloto jordano quemado vivo, rectitud ¡Qué horror!
         Aquí, en el espacio geográfico civilizado, en Occidente, en España, con todos los dimes y diretes que se quiera, se ha acordado hacer entrar en vigor un sucedáneo de la cadena perpetua que no tiene ninguna diferencia con la cadena perpetua, o sea una cadena perpetua. ¡Terror! Cuando los izquierdistas profesionales se vuelven más profesionales que izquierdistas suelen adquirir la mala costumbre de ocultar sus principios, hasta el punto de neutralizarlos. Tanto los neutralizan y los ocultan que se vuelven incapaces para volver a identificarlos. Responsabilidad ¡Vergüenza!

         En otro aquí, aquí mismo, en Francia, a un cuarto de hora, han retirado la nacionalidad a un ciudadano francés y, desde ya, en territorio republicano, se aplica la igualdad discriminando en la práctica a ciudadanía nativa y naturalizada. Incluso han llegado a hablar, sin sonrojo, de restablecer la pena de indignidad nacional. Cada vez importa menos vivir en un mundo sin escalera de socorro. Unidad  ¡Pavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario